Presentación
La toma de decisiones es una habilidad que podría describirse como crítica, o bien como “de supervivencia” porque el ser humano se ve inmerso siempre en una gama casi infinita de alternativas y opciones donde debe desarrollar, como mayor o menor éxito, la habilidad para tomar decisiones.

Tanto en nuestro perfil gerencial como personal, es posible la elección conciente y racional de un camino, es posible orientar nuestros esfuerzos y estrategias hacia un norte, un objetivo, un lugar a donde nos lleve el camino.
Entonces la propuesta es conocer el proceso y las etapas que intervienen en la toma de decisiones, los factores que las determinan y desarrollar, a partir de las claves brindadas las competencias requeridas para tomar LA MEJOR DECISION.

Destinatarios
Directores, Gerentes y Consultores de Empresas, Instituciones y Organizaciones de todo tamaño y rubro. Emprendedores.
Programa

Unidad 1:
Tomando decisiones: proceso y etapas.

Unidad 2:
Factores que intervienen en una decisión.

Unidad 3:
Claves para afrontar y sostener una decisión efectiva.

Unidad 4:
EL Empowerment y la toma de decisiones