Presentación
El objetivo final del este curso es poder comprender un texto en inglés.
En el material de estudio usted encontrará la presentación del tema en castellano con nociones básicas de gramática y ejemplos en inglés y castellano para la comprensión del tema abordado.
El curso se compone básicamente de temas relacionados entre sí. Es así que cada vez que encuentre un concepto o palabra en azul, podrá hacer click allí y encontrar su explicación o aclaración.

Todos los temas tienen actividades; la mayor parte de ellas cuenta con clave de corrección (respuestas correctas que el alumno podrá consultar a los fines de su autoevaluación) y el resto podrán ser consultadas, ante alguna duda o inquietud, con el tutor del curso.
El desarrollo de actividades es sumamente conveniente a los fines de afianzar los contenidos desarrollados en el presente curso pero su entrega no es obligatoria.

Un proverbio japonés dice que “un gran viaje comienza con un primer paso” y  todo camino que uno comienza a transitar parece difícil, pero estaremos a su lado para guiarlo y acompañarlo en el proceso de aprendizaje. ¡Éxitos!

Destinatarios
El curso está orientado a público en general con conocimiento inicial a intermedio de la lengua inglesa.

Programa

Módulo 1- El sustantivo. Morfología y sintaxis
Módulo 2- El adjetivo. Morfología y sintaxis
Módulo 3- El pronombre. Clases y usos
Módulo 4- La oración simple. Verbo: Morfología y sintaxis. Presente, Pasado y Futuro