Presentación
Teniendo en cuenta el mundo globalizado en el que estamos inmersos y el marcado desarrollo del turismo en estas cuatro últimas décadas, el manejo de otras lenguas se hace imprescindible para una mejor inserción laboral y para el enriquecimiento cultural del trabajador turístico.
En el curso de Inglés para Recepcionistas usted desarrollará habilidades que le facilitarán la comunicación en contextos específicos de su intercambio con pasajeros de todas partes del mundo y se enriquecerá, así, con el aprendizaje de estructuras lingüísticas diversas que le ayudarán a comunicarse con mayor pertinencia y fluidez, a la vez que ampliará su visión del mundo que lo rodea.

El énfasis está puesto en desarrollar en usted habilidades auditivas y comunicativas. Cada módulo presenta una situación relacionada con el trabajo cotidiano del recepcionista, el cual se desarrolla en permanente contacto con turistas extranjeros.

Destinatarios
Estudiantes y profesionales de carreras de Turismo y Hotelería o a recepcionistas de hoteles u otros tipos de alojamiento.
El programa está diseñado para personas con un nivel de conocimiento básico del inglés que necesiten mejorar y perfeccionar sus competencias lingüísticas.

Programa

Module A: The Alphabet – Spelling names and surnames
Módulo A: El alfabeto - Deletrear nombres y apellidos

Module B: Dealing with Reservations – Check in
Módulo B: Reservas - Check in

Module C: Giving directions inside the hotel
Módulo C: Dar direcciones dentro del hotel

Module D: Giving directions outside the hotel
Módulo D: Dar direcciones fuera del hotel

Module E: Giving information
Módulo E: Brindar información

Module F: Information about the hotel
Módulo F: Información del hotel

Module G: Dealing with complaints and problems
Módulo G: Tratar quejas y problemas

Module H: Check out
Module H: Check out