Presentación
Teniendo en cuenta el mundo globalizado en el que estamos inmersos y el marcado desarrollo del turismo en estas cuatro últimas décadas, el manejo de otras lenguas se hace imprescindible para una mejor inserción laboral y para el enriquecimiento cultural del trabajador turístico.

Con el aprendizaje del inglés, los empleados de la industria del turismo contribuyen al desarrollo y crecimiento permanente de esta industria sin chimeneas, fomentando, así, el intercambio cultural entre personas de distintos países y provenientes de variadas realidades cotidianas.

Destinatarios
Estudiantes y profesionales de carreras de Turismo y Hotelería o para mozos y barmans, en donde una comunicación oral fluida en inglés es muy importante.
Diseñado para personas con nivel de conocimiento de inglés básico que necesitan mejorar y perfeccionar sus competencias lingüísticas

Programa

Unidad 1
Saludo al cliente cuando entra al restaurante.
Unidad 2
Entrega del menú, recepción de órdenes de bebidas.
Unidad 3
Recepción de órdenes de comida.
Unidad 4
Recomendación de ciertos platos.
Unidad 5
Descripción de platos.
Unidad 6
Entrega de órdenes de comida.
Unidad 7
Recepción de quejas.
Unidad 8
Cobranza.
Unidad 9
Recepción de órdenes de tragos.
Unidad 10
Entrega de tragos y cobranza.
Unidad 11
Descripción de tragos.
Unidad 12
Recomendación de ciertos tragos.