Presentación
Tal como un niño necesita de una educación constante y permanente, decisión que involucra a muchas personas, instituciones y organizaciones, de la misma forma la empresa necesita desarrollar una política de capacitación continua y sistemática, con el fin de que los individuos que trabajan en ella estén constantemente  “agregando valor” desde su posición,  por más pequeña que ésta pareciera.

La razón de este curso es precisamente “Agregar Valor” extrapolándonos a otros escenarios, nutriéndonos de un herramental básico, pero no por ello menos importante, para poder comprender mejor nuestro propio negocio.

Este curso está diseñado para nutrir de un herramental básico en materia de Management, a quienes tienen la encomendable tarea de gerenciar una pequeña y mediana empresa.

Destinatarios
Directores de Pequeñas y Medianas Empresas o Instituciones. Consultores y Gerentes de Empresas Medianas y Pequeñas. Estudiantes de carreras relacionadas con la Administración de Empresas.
Programa

Unidad 1
La organización: concepto y características.

Unidad 2:
Pequeña y Mediana Empresa y las crisis por las que atraviesa.

Unidad 3:
El crecimiento de la pequeña empresa.

Unidad 4:
El gerenciamiento en las Pymes.

Unidad 5:
Análisis de contexto.