Presentación
No podemos negar el auge actual que se han ganado aplicaciones de animación y modelado en 3D, por el extenso campo de aplicación que poseen, que va desde la publicidad, la cinematografía, la realización de videojuegos y arquitectura. Profesionales y especialistas en animación podrán generar objetos que aplicarán luego a diversas disciplinas.

En este curso usted profundizará conceptos específicos sobre la iluminación y la aplicación de texturas en objetos, aprenderá cómo crear materiales, cómo mapear y posteriormente a utilizar las cámaras en la aplicación. El dominio de estos conceptos y procedimientos le permitirán enriquecer sus trabajos de diseño en general.

Destinatarios
Diseñadores gráficos, arquitectos, animadores, diseñadores de videojuegos, docentes, editores de video, y público en general relacionado con las artes visuales.

Programa

Unidad 1- Crear materiales
Unidad 2- Crear materiales
Unidad 3- Mapear en 3Ds Max
Unidad 4- Iluminación
Unidad 5- Cámaras
Unidad 6- Opciones avanzadas en la interpretación