Presentación:
No podemos negar el auge actual que se han ganado las aplicaciones de animación y modelado en 3D, por el extenso campo de aplicación que poseen, que va desde la publicidad, la cinematografía, la realización de videojuegos y arquitectura. Profesionales y especialistas en animación podrán generar objetos que aplicarán a diversas disciplinas.

En este curso usted conocerá la interfaz de 3Ds Max 6, trabajará los fundamentos básicos de cada herramienta que ofrece la aplicación, comenzará a modelar objetos de diversas dificultades, a animarlos y trabajará con polígonos, curvas y texturas. El dominio de estos conceptos y procedimientos le permitirán enriquecer sus trabajos de diseño en general.

Destinatarios
Diseñadores gráficos, arquitectos, animadores, diseñadores de videojuegos, docentes, editores de video, y público en general relacionado con las artes visuales.

Programa

Unidad 1- Introducción a 3Ds Max 6
Unidad 2- Crear objetos
Unidad 3- Modelar con curvas
Unidad 4- Modelar con polígonos
Unidad 5- Texturas y Mapas
Unidad 6- Animación
Unidad 7- Efectos finales