Carreras de Grado a Distancia

La Universidad Blas Pascal fue fundada en la ciudad de Córdoba en el año 1990, en la actualidad cuenta con más de 10.000 alumnos, en sus modalidades presencial y distancia, distribuidos en carreras de grado, tecnicaturas universitarias, posgrados y programas de educación continua.

Inició sus actividades en educación a distancia en el año 2000 con los objetivos de: permitir el acceso a la educación universitaria a personas que no pueden incorporarse al sistema por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y evitar la migración de los jóvenes en diversas zonas del país que hasta ese momento no poseían otras ofertas de formación superior.

La UBP ha sabido adaptarse a un entorno siempre cambiante y tiene como finalidad la formación de graduados con un alto nivel de competencia profesional, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental. Se propone formar profesionales sólidos y creativos, capacitados para destacarse en un mundo crecientemente competitivo.

Nuestra red

Encontrá el CED más cercano a tu domicilio.

contacto