maestrias a distancia

Metodología



Sistema de Cursado

Los alumnos acceden a los contenidos, a las actividades integradoras de conocimientos y a las herramientas de comunicación a través de las plataformas E-Moodle (contenidos) y Elluminate Virtual Classroom (aprendizaje colaborativo). Estas herramientas les permitirán recibir las Tutorías Personalizadas y realizar las actividades en línea. El alumno mantiene contacto en tiempo real con compañeros y su docente asesor, obteniendo la retroalimentación de ellos.

Mediante estas herramientas, el Tutor presenta al alumno material multimedia de auto-estudio y bibliografía básica. Los alumnos exponen sus dudas y puntos de vista,  los cuales se complementan con la participación de sus docentes y de sus compañeros, logrando contacto colaborativo en el grupo.

Hay tutorías sincrónicas una vez a la semana a través de la plataforma Elluminate y tutorías asincrónicas durante toda la semana a través de correo electrónico.

La comunicación Tutor – Alumno se realiza a través de un foro dedicado a las dudas o comentarios de la semana y mediante el sistema de mensajería interna de la plataforma.

Inscripción

 


  1. La inscripción se realiza de forma personal, en el CED más cercano a su domicilio.
  2. En el CED recibirá información acerca de formas de pago e inicio del curso de admisión.

 

Nuestra red

Encontrá el CED más cercano a tu domicilio.

contacto